ASESINAS LESBIANAS Y CRUELES

788

La historia trata sobre un policía llamado Tinam quien mató a su hermano por error, razón por la cual vomita cada vez que ve o toma un arma.

Este poli se enamora de una chica rebelde y hermosa conocida como Kitty hasta el punto de obsesionarse a niveles impensables. Para su desdicha -y sin saberlo- Kitty presencia el asesinato de su padre, el punto de inflexión que necesitaba para desaparecer. Al poco andar Kitty conocerá a Cindy (la asesina más peligrosa de Hong Kong) volviéndose su mejor pupila; y una vez entrenada, regresará a las calles pero esta vez bajo una identidad falsa, incógnita, propia de alguien que se dedica a matar.

Paralelamente Tinam se encuentra tras la siga de un macabro caso de asesinato y poco a poco ambas historias se entrelazarán…

NAKED KILLER

Resulta que hubo un clan de mujeres letales. Que mataban de manera excesivamente cruda mientras sonaba cierta música de Mozart y en donde Cindy era la mejor.

Como su contraparte aparecerá Princesa, otra de las asesinas de la banda, pero esta vez desde la otra vereda de la calle: como la archirival que viene a matarlas; y quien es poseedora de una belleza y agilidad extraordinaria además de ser excesivamente lesbiana.

El policía Tinam reconoce a Kitty pero ella le niega ser su enamorada. Bajo esta negativa es que Tinam no descansará hasta llegar al meollo del asunto con el fin de recuperar la identidad perdida de su amada. ¿lo logrará?

Acerca del autor

Crítico de cine y fanático de la comida china. En búsqueda de la mejor película asiática mientras devoro wantanes (porque, sinceramente, son mucho mejores que las gyosas y los arrollados primavera).

¿Qué te pareció?

You don't have permission to register