CUANDO UN TRIÁNGULO AMOROSO OPACA EL CRIMEN

997

The scarlet letter, un dramón coreano digno de ver por muchos motivos. No solo se trata de una apuesta intensa, pasional. También es cruda, a ratos con situaciones embarazosas; en otros, se hace cotidiana. Va y viene entre una historia acerca de un crimen a otra no muy distinta que involucra a dos mujeres y al mismo inspector que lleva el caso.

The scarlet letter aborda de manera brillante temáticas del corazón. Amor, asesinato, infidelidad, romances, abortos, homosexualidad, mentiras, etc, etc… ¿Buenos ingredientes? ¡Sin duda!

Un drama si se le quiere policíaco, pero sin dejar de ser negramente romántico. Los personajes convencen y el desarrollo de la trama entusiasma al punto de llegar a un desenlace esclarecedor y fulminante. Mención especial a la música de la película.

Si sucederá o no, sorpresa. En este tipo de películas, mientras menos se hable sobre ella, mejor. Lo que se puede adelantar es que cambia de dimensiones resultando a ratos claustrofóbica.

Acerca del autor

Crítico de cine y fanático de la comida china. En búsqueda de la mejor película asiática mientras devoro wantanes (porque, sinceramente, son mucho mejores que las gyosas y los arrollados primavera).

¿Qué te pareció?

You don't have permission to register