SEXO, HUMOR, SUDOR Y VIOLENCIA

1.23k

ADVERTENCIA:
Mezzo Forte contiene escenas de sexo explícito y violencia desmedida.

Gratísima sorpresa. Mezzo Forte superó todas mis expectativas. Se trata de dos OVAS que cuentan la historia de un ex-poli, una hermosa chica y un joven experto en robótica. Ellos forman parte la DSA, una agencia que acepta cualquier tipo de trabajo por más sucio e ilegal que sea; en esta oportunidad deberán secuestrar a un importante hombre de negocios que, ¡sorpresa!, también es muy turbio. Todo indica que está a punto de comenzar una misión difícil de cumplir.

Mezzo Forte es una explosión de violencia, sexo, humor y ritmo. Un perfecto ejemplo de cómo contar una buena historia en poco tiempo; lo hace con ayuda de elipsis y saltos de escenas que se entienden por contexto. Una narración ágil tal cual los acontecimientos. No hay tiempo que perder. En Mezzo Forte todo está permitido porque lo importante es que prime la acción. Si existen o no vacíos argumentales, poco importa. Digamos más bien que no hay espacio para rellenos. Incluso las escenas de sexo que son bien degeneradas y perturbadoras, tienen una justificación. Se trata de un concentrado de acción imposible de diluir, menos de alargar. Mezzo Forte es lo que es. Y así nos conquistó.

La sensación que queda luego de verla es de hambre. ¡Nos quedamos con hambre de más acción, más violencia, más sexo, pero por sobre todo, de continuar viendo una excelente historia!

Acerca del autor

Crítico de cine y fanático de la comida china. En búsqueda de la mejor película asiática mientras devoro wantanes (porque, sinceramente, son mucho mejores que las gyosas y los arrollados primavera).

¿Qué te pareció?

You don't have permission to register